Martes, 27 Noviembre 2018 12:47

Mi gobierno trabaja para proteger a los poblanos: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano indicó que es de suma importancia que ciudadanos trabajen de la mano del gobierno

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, pidió a la ciudadanía mantener la calma ante los hechos delictivos que se han presentado, ya que su gobierno trabaja para proteger a los ciudadanos.

“La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado están muy metidas en todos los temas de seguridad, está pasando en muchos lados, pero repito no caeremos en provocaciones”, enfatizó.

El mandatario poblano indicó que es de suma importancia que ciudadanos trabajen de la mano del gobierno con la finalidad de cerrarle el paso a la delincuencia, “lo verdaderamente importante es lograr que se tenga una mejor sociedad, un mejor desarrollo y la tranquilidad de los poblanos”.

En breve entrevista para Contraparte.mx indicó que “definitivamente no vamos a caer en provocaciones, ya que estamos terminando una gran administración, es lo que les puedo comentar, estamos trabajando intensamente, seguimos inaugurando no solamente obras, sino también programas y proyectos que son importantes para todo el estado eso es lo más importante”.

Visto 1060 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.