El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, pidió a la ciudadanía mantener la calma ante los hechos delictivos que se han presentado, ya que su gobierno trabaja para proteger a los ciudadanos.
“La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado están muy metidas en todos los temas de seguridad, está pasando en muchos lados, pero repito no caeremos en provocaciones”, enfatizó.
Mi gobierno trabaja para proteger a los poblanos: @TonyGali
— Contraparte (@contrapartemx) 27 de noviembre de 2018
➡️➡️https://t.co/Ktg1OvsQpd pic.twitter.com/EpNhQbOKcs
El mandatario poblano indicó que es de suma importancia que ciudadanos trabajen de la mano del gobierno con la finalidad de cerrarle el paso a la delincuencia, “lo verdaderamente importante es lograr que se tenga una mejor sociedad, un mejor desarrollo y la tranquilidad de los poblanos”.
En breve entrevista para Contraparte.mx indicó que “definitivamente no vamos a caer en provocaciones, ya que estamos terminando una gran administración, es lo que les puedo comentar, estamos trabajando intensamente, seguimos inaugurando no solamente obras, sino también programas y proyectos que son importantes para todo el estado eso es lo más importante”.