Lunes, 26 Noviembre 2018 19:36

Tony Gali condena homicidio de Karla Fernanda

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, lamentó y condenó los hechos “arteros” en contra de Karla Fernanda, estudiante de Derecho en la Universidad Cristóbal Colón, quien recibió un disparo en la cabeza esta mañana al salir de su casa en la colonia Roma. 

El mandatario poblano aseguró que este hecho no quedará impune, ya que instruyó a la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) que lleguen hasta las últimas consecuencias para dar con el responsable y brindar las sanciones correspondientes.

“Estamos sumamente enfurecidos, sumamente molestos, triste y obviamente este crimen no va a quedar impune que quede claro y sobre todo la molestia que siente la sociedad también la siente el gobernador, mi más sincero pésame a la familia”, dijo.

A través de su cuenta de twitter @TonyGali dijo que este hecho artero será investigado para que la familia sepa que estará apoyada y atendida de la mejor manera, así como se ha hecho en otras ocasiones.

Los primeros reportes que se tienen es que Karla Fernanda salió de su casa en punto de 06:30 horas para dirigirse a la universidad y fue a una calle cuando fue asesinada con un disparo en la cabeza, en el lugar donde se localizó su cuerpo estaba junto a ella su teléfono celular y su identificación.

Visto 1000 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.