Así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, quien enfatizó que las cosas materiales que perdieron serán repuestas por parte del gobierno.
Familias afectadas por lluvia en Izúcar de Matamoros están fueron de atendidas por @PC_Estatal y @SSP_Puebla , así lo dio a conocer @TonyGali , gobernador del Estado ➡️➡️ https://t.co/xATuEhsGVf pic.twitter.com/162PTliC9y
— Contraparte (@contrapartemx) 13 de septiembre de 2018
El mandatario poblano aseguró que durante la temporada de lluvias se mantendrán los trabajos de apoyo y resguardo de los ciudadanos en todos los puntos donde ser pueda tener riesgo, ya que se espera se intensifiquen las lluvias en la recta final del mes de septiembre.
“Ya se están realizando los trabajos de limpieza en la zona, también hay que decirles que las familias que hayan perdido algo dentro de las casas se les recuperarán, lo destacable es que no hubo daños a los ciudadanos, sin embargo, los vamos a estar apoyando en todo momento”, dijo.
Para finalizar, Gali Fayad enfatizó que se mantiene la comunicación constante con los presidentes municipales para conocer el estado que guardan sus regiones y si tienen que implementar acciones de prevención o auxilio.