Jueves, 13 Septiembre 2018 14:15

Industria Militar registra 70 por ciento de avance: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Industría militar y Gobierno trabajan de la mano

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que la construcción de la Industria Militar -ubicada en el municipio Oriental-, lleva un avance de 70 por ciento, obra que se estará inaugurando a finales de Octubre o inicios de Noviembre con la visita de Enrique Peña Nieto.

El mandatario poblano indicó que con esto se pueden iniciar las labores militares para la elaboración de armas, por lo que la segunda etapa se estará realizando y terminando en 2019, donde iniciaría el proceso de consolidación del proyecto.

“Estaremos coordinándonos con el Ejército sobre todo para coordinar el evento inaugural en el que estará presente el presidente Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

Para finalizar, Gali Fayad aseguró que antes de que acabe la administración podrán tener entregas y avances significativos en infraestructura de obras que representarán avances en el desarrollo de Puebla.

Visto 897 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.