Jueves, 20 Octubre 2016 10:50

Rescatan a taxista encajuelado

Escrito por Héctor Hernández

Un taxista encajuelado dentro de su vehículo de trabajo fue rescatado está mañana. La persona fue levantada anoche por dos delincuentes, quienes utilizaron el automóvil para delinquir durante la madrugada.

 Al número de emergencia 911 se hizo llegar el reporte de que en la 2 Oriente esquina con 20 Norte, había ruidos extraños en la cajuela de un taxi,  marca Gol VW. Los vecinos dejaron que elementos de la Policía Turística revisaran la unidad.

 Tras romper un cristal para poder abrir la cajuela, fue encontrado un hombre de 60 años de edad, que estaba amarrado de pies y manos, y que presentaba varios golpes.

 El masculino fue asaltado por dos delincuentes alrededor de las 9:00 de la noche, y solo escuchó que con la unidad se hicieron varios recorridos. Las autoridad investiga el uso de este vehículo.

 Y es que por la madrugada hubo un reporte de que delincuentes con un vehículo de las mismas características asaltaron gasolineras de la zona de Amozoc. Por la madrugada el taxi fue abandonado en la 2 Oriente, a unas calles del mercado de La Acocota.

 Paramédicos de SUMA atendieron a este hombre que se identificó como Rodolfo Ramírez, de 60 años de edad, quien presentaba varios golpes y estaba dentro de su vehículo con placas de circulación 2799SSK del servicio colectivo de Puebla.

Visto 1378 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.