Tras los reclamos ciudadanos de la política actual, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, invitó a los miembros de Acción Nacional a garantizar gobiernos cercanos, transparentes, honestos que permitan entregar resultados óptimos a los poblanos.
Dijo que los trabajos emanados de los representantes del PAN, deben garantizar un humanismo político a favor de los poblanos, para regresar la confiabilidad política de los ciudadanos, siendo este partido el que de ejemplo en toda su función pública.
"Quiero decirles que esta elección nos dejó una gran lección hay un reclamo generalizado de los poblanos, y que debemos atender nosotros como partido político", refirió.
Asimismo, indicó que se trabajará en Puebla un gobierno cercano, sencillo, transparente, honesto y que escuchará a los ciudadanos, para que trabajen por ellos y en ese sentido trabajar todos los funcionarios públicos.
Por último, agregó que se deben reforzar los trabajos, una vez que la sociedad pide una reinvención total de la política, por lo que deben atenderse de raíz estas solicitudes y fortalecer los buenos gobiernos panistas.