El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que Puebla se ha convertido en un lugar sin murallas y sin fronteras, que gracias al apoyo y la coordinación de los ciudadanos con el gobierno ha podido salir adelante.
Dijo que el desarrollo y el crecimiento del estado, se ha visto reflejado en los más mínimos detalles de ejercicio y trabajo que se ha tenido con la sociedad, desde salir adelante después del pasado 19 de septiembre con el sismo, hasta contingencias naturales que se dan año con año en la Sierra Nororiental de Puebla por las Fuertes lluvias.
Asimismo resaltó que otro de los puntos que se ha podido combatir gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, así como el apoyo de la sociedad; ha sido el combate a la inseguridad.
En este sentido, agradeció a los diferentes actores políticos de quitarse la bandera partidista para lograr a un fin común para poder trabajar a favor de los poblanos.
“Puebla ha pasado por grandes problemas y contingencias, de las cuales se han podido salir adelante, es por ello que el trabajo que se mantiene día a día a favor del estado, ha dado buenos resultados, y es gracias al apoyo de cada uno de los que formamos parte de esta zona, en Puebla se seguirá trabajando nadie nos va a doblar" expresó.
Por último, agregó que continuarán dando apoyos de conferencias internacionales, para mantener a Puebla a la vanguardia de desarrollo tecnológico y crecimiento social.
ológico y crecimiento social.