Domingo, 25 Febrero 2018 22:42

Dinorah López de Gali recibe certificación por brindar atención de calidad a los adultos mayores

Escrito por Contraparte/Staff
Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, obtuvo por parte de la Asociación Española de Normalización, el certificado ISO 9001:2015 por otorgar servicios de calidad en el Centro de Gerontología "Casa del Abue".
La titular del organismo destacó la importancia de brindar una atención cálida y oportuna a los beneficiarios a fin de garantizar su acceso a los programas y servicios que opera esta institución y con ello, contribuir al bienestar de la población.

"Ejemplo de ello es esta Casa del Abue donde seguimos impulsando los procesos de mejora continua para que ustedes se sientan como en su propio hogar", indicó.

Explicó que en este espacio se reciben diariamente alrededor de 800 personas, a quienes se les ofrecen: atención médica, orientación psicológica y jurídica, actividades deportivas y culturales y 68 talleres ocupacionales y de emprendimiento como computación, inglés, carpintería, pintura y manualidades.

Agradeció a la Asociación Española de Normalización el otorgamiento de dicho nombramiento con el que se transitó de la norma ISO 9001:2008 a la ISO 9001:2015, así como a Landy Jalil Sánchez, responsable del Sistema de Gestión de Calidad y a los trabajadores de Casa del Abue por lograr este avance.

Nelly Márquez Anaya, gerente de calidad de la Asociación Española de Normalización, explicó que la entrega de este certificado conlleva una evaluación rigurosa sobre la atención que se proporciona a las personas adultas mayores.

"No se conforman con seguir los procesos sino que además han innovado, creando mejores alternativas para proporcionarles más beneficios a los usuarios", señaló.

Selenita Méndez Olguín, directora de Ecología de la Salud, dijo que este reconocimiento es el producto del trabajo realizado por el personal de este organismo, el cual se enfoca en proporcionar servicios de calidad y con calidez a los poblanos.

Al acto protocolario asistieron María Elena Solano, directora de la Casa del Jubilado de la BUAP; Raquel Fernández Muñoz, coordinadora de los Voluntariados Estatales; Carmina Fernández, coordinadora del programa Beca un Niño Indígena; Claudia Flores Zapata, directora de Delegaciones; Maricruz Ríos Beltrán, coordinadora del Centro de Gerontología Casa del Abue y Jesús Ponce Martínez, jefe del Departamento del Adulto Mayor del SEDIF.
Visto 1701 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.