Domingo, 25 Febrero 2018 18:34

Garantiza PAN transparencia y certeza para elección de candidato a presidente municipal de Tehuacán

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El voto entre militantes será respetado por la Comisión Auxiliar Electoral, y será el que indique al abanderado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó a la militancia albiazul de Tehuacán que los procesos a elección de presidente municipal, se harán por medio de votación y participarán los militantes registrados en el padrón del partido, para que se efectúe con mayor transparencia.

Indicó que este proceso se mantendrá manera tranquila, ordenada y transparente en el centro de votación instalado en el Comité Directivo Municipal, y se pueda dar el conteo de votos por parte de la Comisión Auxiliar Electoral, quienes darán parte a la Comisión Permanente Estatal para ratificar el resultado.

Explicó que por medio de la votación entre militantes, se estará dando certeza no sólo a los aspirantes, de que serán los militantes quienes definan al próximo candidato a la Presidencia Municipal del PAN, sino también a todos y cada uno de los militantes de que su voto será respetado y será el que indique al abanderado.

Destacó que para esta Consulta Indicativa presentaron solicitud ante la Comisión Auxiliar Electoral: Jacobo Aguilar Sánchez, Rubén Huitrón López, Elíseo Lezama Prieto y Óscar René López Cárdenas.

Por último, dijo que estos resultados deben beneficiar a todo el PAN, pues está en sus candidatos dar la cara y ganar las elecciones del próximo 1 de julio. 

Visto 1651 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.