Martes, 19 Diciembre 2017 14:32

Compromiso cumplido, servicios de Salud las 24 horas: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, cumplió su compromiso de campaña que habla sobre atención médica inmediata para beneficio y salud de los poblanos.

Mencionó que es un orgullo anunciar este tipo de logros, pues se demuestra el trabajo que su gobierno hace día a día en beneficio de los poblanos.

"Desde campaña me comprometí a asegurar la atención médica 24 horas, siete días a la semana, en al menos un centro de salud de cada municipio. Hoy es un orgullo anunciar que logramos el compromiso uno cumplido para beneficio de las familias poblanas", subrayó.

Asimismo, comentó que a pesar de encabezar una administración muy corta, se ha comprometido a cumplir firmemente sus compromisos, siendo el mes de enero donde lleve a cabo su penúltimo informe de trabajo, donde se verán reflejados los resultados de su gabinete.

Por último, aseguró que no sólo se terminarán de cumplir los 22 compromisos de campaña firmados ante el notario, sino los compromisos que llevó por medio de su palabra, pues todos los compromisos son de importancia para el gobierno y bienestar de los pobladores.

Visto 1571 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.