El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, informó que Puebla está más activa que nunca en la construcción y reconstrucción de viviendas y templos con el esfuerzo de la ciudadanía y las tres órdenes de gobierno.
Dijo que el apoyo de los ciudadanos y de las peticiones de los mayordomos de las iglesias, se ha podido establecer un trabajo en conjunto para reconstruir los templos de los diferentes estados al mismo tiempo.
Aseguró que estos trabajos coordinados ayudarán a acelerar la reparación de los daños y reactivarán la economía de forma inmediata en el estado de Puebla, uno de los objetivos principales del gobierno en el regreso del turismo nacional e internacional.
"Venimos refrendando nuestro compromiso, todo se viene atendiendo de forma oportuna, agradezco los trabajos de todos en cada punto del estado de Puebla, de tener ese gran interés en la reconstrucción de los templos", indicó.
Por último, dijo que Puebla está más activa que nunca en el regreso del turismo, y gracias al esfuerzo de los poblanos el estado va a salir adelante.