Para robarle su cartera y su celular una estudiante de la BUAP recibió un disparo en la cabeza, el asalto violento fue reportado la noche del sábado en la colonia Reforma Agua Azul, donde la joven falleció al instante.
La movilización policiaca fue en la calle 17 Sur esquina con 45 A Poniente, justo frente a la casa de una de sus amigas con las que esa noche había planeado salir a divertirse un rato a tomar un café o a un antro.
Cuando iba a tocar el timbre para avisar que había llegado, presumiblemente dos delincuentes la interceptaron para arrebatar sus cosas, pero en el forcejeo uno de ellos le disparó en la cabeza. Las amigas que la esperaban en la casa salieron corriendo, encontrándola en medio de un charco de sangre.
Los paramédicos al llegar informaron que la estudiante había fallecido, por lo que el ministerio público acudió a ese punto de la ciudad de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver, y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio en este robo violento.
Las amigas le identificaron como Mariana Fuente Soto de 20 años de edad, quien cursaba el quinto semestre en la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla, siendo una alumna ejemplar.
Como parte de las investigaciones se espera que en la calle hubiera cámaras de seguridad que grabaran los rostros de los responsables, a fin de iniciar su búsqueda, para detenerlos y castigarlos por este crimen.