Domingo, 01 Octubre 2017 13:16

Atrapan a los asesinos de la profesora de Cuautlancingo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Hace unas horas fueron capturados tres sujetos quienes presumiblemente están implicados en el homicidio de la profesora de Tecuanipan, a quien agredieron física y sexualmente, para después abandonarla amarrada de pies y manos y desnuda en un camino a Nealtican.

Los detenidos son habitantes del mismo municipio de donde ella era originaria, quienes al parecer se encontraban drogados cuando interceptaron a Nazarea Iraís Simón Aguilar, de 34 años de edad, quien el pasado domingo fue reportada como desaparecida y encontrada muerta el día siguiente.

Iraís por las mañanas trabajaba como profesora de bachillerato en el municipio de Cuautlancingo y por las tardes usaba su vehículo particular para dar servicio de taxi, ya había hecho los trámites para ingresar su unidad en la plataforma Uber, para ganarse un extra.

La víctima era madre de un niño de 10 años de edad, a quien dejó en la orfandad, asimismo dejó desprotegida a su madre de la tercera edad. Por esta situación, los habitantes han pedido que se haga justicia.

Los detenidos fueron identificados como Pedro, Juan Manuel y Dilan, su captura fue posible gracias a que vecinos declararon en contra de estos sujetos.

El pasado miércoles la víctima de feminicidio fue sepultada en el panteón municipal de Tecuanipan, donde los pobladores exigieron justicia y que se acabe con el machismo en la población.

Visto 2589 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.