Lunes, 04 Septiembre 2017 19:47

Titular de PGR, tiene Ferrari de 4mdp

Escrito por El Heraldo de México

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), “el vehículo que el Procurador registró en Paseo de la Lealtad es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011; tiene 8 cilindros y un motor de 4.5 litros. El importe de la factura de este auto es de 3,890,932 pesos. MCCI pudo corroborar esta información en bases de datos oficiales, como la de la Secretaría de Movilidad de Morelos, en donde hasta esta semana el estatus del auto aparecía como “activo”.

El texto, publicado en la página de internet de la organización detalla que 20 km al sur de Cuernavaca, Morelos, en el cruce de las calles Paseo de la Lealtad y Paseo del Amor, en el municipio de Xochitepec, existe una privada con 44 casas hechas en serie con un valor de 400 mil y 600 mil pesos cada uno.

“Por extraño que parezca, datos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos a los que tuvo acceso MCCI indican que cuatro de las casas de esa privada de interés social son el domicilio dado de alta por los propietarios de 16 autos de lujo, entre ellos once Ferrari. Uno de los autos de esa marca italiana está registrado a nombre del Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade”.

De acuerdo con la publicación, esta privada ha sido utilizada como “domicilio de papel” a la hora de registrar autos.

La investigación titulada La modesta casa de los Ferraris, detalla que la casa donde se registró el coche del procurador Raúl Cervantes es la número 46, una vivienda que se halla deshabitada.

“Benjamín, un vecino de la privada, señaló que ‘las casas se están echando a perder porque (los dueños) no vienen’. De acuerdo a datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), el Ferrari del Procurador fue inscrito en Morelos el 14 de septiembre del 2012, nueve meses después de que ese estado eliminara la tenencia y 13 días después de que Cervantes asumiera como Senador por el PRI”.

MCCI expone que al cuestionar el miércoles 30 de agosto en la oficina de comunicación de la PGR sobre un auto deportivo a nombre de Cervantes Andrade, la respuesta fue: “lo que podemos decir es que el doctor Cervantes tiene también domicilio en Morelos, y en ese estado ha emplacado vehículos que utiliza, lo ha hecho durante varios años”.

Visto 1693 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.