Increíblemente está vivo un joven que en la madrugada chocó su vehículo compacto, derribando un muro de la base de la Policía Federal en la autopista Puebla-Orizaba, además de colisionar cuatro patrullas de la corporación.
El joven hizo un boquete a la barda, estaba inconsciente, pero por lo que se bebió, no por los golpes, pues resultó con lesiones menores. Ahí quedó en su asiento atrapado, en espera de que paramédicos lo atendieran y trasladaran a un hospital.
El vehículo que conducía es un modelo Ibiza con placas de circulación 485SFG de la ciudad de México. Las patrullas chocadas tienen los números de registro: 12939, 9996, 13437 y 16679.
El accidente ocurrió en el Libramiento San Juan, kilómetro 120 de la autopista México-Puebla, en Rancho Moratilla, en la Estación de la Policía Federal Puebla
Trascendió que el automovilista habría dicho que carece de seguro de auto, pero deberá responder por el daño que causó, además de los delitos de conducir bajo los influjos del alcohol y daños en propiedad federal.
El joven se encuentra hospitalizado, con custodia de policías ministeriales, en espera que en breve el ministerio público resuelva su situación jurídica.
Viernes, 28 Julio 2017 12:33
Choca cuatro patrullas y derriba muro de base de la Policía Federal
Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Etiquetado como
Gobierno