Miércoles, 05 Julio 2017 16:22

Captura Marina y PGR a edil de Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández

Esta tarde, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer la captura del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, por presuntos vínculos con bandas de huachicoleros.

La PGR dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el aseguramiento se hizo con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, pero no dio más detalles.

Cabe señalar que desde hace cuatro meses se dio a conocer que el alcalde del Triángulo Rojo era investigado por comprar gasolina a huachicoleros, la cual distribuía en sus gasolineras ubicadas en Palmar de Bravo y en Tecamachalco.

Asimismo, en las últimas semanas fueron clausuradas sus gasolineras por evasión fiscal y por otros pendientes con el SAT. Es el segundo alcalde capturado en cuatro meses por las fuerzas federales.

El pasado 10 de marzo fue asegurado el edil de Atzitzintla, José Isaías Vázquez Reyes.

Visto 1518 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.