Viernes, 23 Junio 2017 12:37

Llama maestra "putas" y "gordos" a alumnos; interviene SEP

Escrito por Héctor Hernández

*Bloquean carretera en Amozoc, para denunciar groserías de maestra a alumnos.

Esta mañana fue cerrada por espacio de una hora la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Amozoc, porque en la escuela “José María Morelos” de este municipio hay una maestra que llama a sus alumnas y alumnos: “putas” y “gordos”.
Asimismo, la profesora Araceli Méndez Martínez, del grupo 5 “E” turno matutino, fue señalada de golpear a los estudiantes. Y las quejas son constantes de los padres de familia.
Este viernes se concentró un grupo numeroso afuera de la escuela y tras no ser atendidos por la directora de la institución educativa, una parte de padres de familia se trasladó a la carretera federal para cerrar el tramo donde está el puente vehicular.
Los padres de familia exigieron la Cédula Profesional de la académica y exigieron a la SEP el cambio de profesor en dicho grupo. Además de que ya no la quieren ver en esa escuela.
Los tutores aseguran que la profesora se la pasa buleando a los niños, y aunque está por terminar el ciclo escolar 2016-2017, fue hace poco que los menores confiaron a sus padres de estas agresiones.
En la zona ya hay personal de la SEP atendieron a los inconformes, para revisar la situación y se esperaba que la maestra fuera separada temporalmente para realizar las investigaciones.

Visto 2449 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.