Lunes, 19 Junio 2017 14:01

Gobierno de Banck logra captura de 67 delincuentes en 12 días

Escrito por Héctor Hernández

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, dio a conocer hoy que del 12 al 18 de junio fueron detenidas 67 personas por diferentes hechos delictivos.
Pero además, informó que de una reunión esta mañana con concesionarios, se planteó la idea de implementar iluminación externa en las unidades de transporte, para avisar que están atracando a los pasajeros.
En rueda de prensa en el C5, el funcionario dio detalles de los aseguramientos en un periodo de 12 días. Al respecto, detalló que 43 fueron por el delito de robo en sus diferentes modalidades.
La lista continúa con 7 delitos contra la salud; 3 por portación de armas de fuego; 2 por lesiones; 2 por allanamiento de morada; 2 por faltas al pudor; 1 por robo de hidrocarburos; 1 contra servidores públicos; 1 por lesiones y robo y 1 por daño a propiedad ajena.
Asimismo, indicó que en ese periodo también fueron capturadas 5 personas relacionadas con robos al transporte público, en unidades de las rutas Zaragoza, 11 y 18. También tres delincuentes que robaron en tiendas Oxxo.
Por otra parte, indicó que se reunió esta mañana con 50 concesionarios del transporte público para atender el tema del robo en las unidades, y ahí se analizó que además del botón de pánico habrá otros esquemas.
Uno es implementar alumbrado externo, es decir, para avisar que hay un asalto en las unidades y haya una reacción inmediata para la captura de los responsables de los robos.

Visto 947 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.