Jueves, 08 Junio 2017 14:16

Huachicol no afecta inversiones: Jiménez Concha

Escrito por Gabriela Fernández

No se han visto afectadas las inversiones empresariales tras los enfrentamientos en la zona del Triángulo Rojo y en el estado de Puebla, aseveró el delegado de la Secretaría de Economía en Puebla, Juan Pablo Jiménez Concha.
Aseguró que no existe alguna preocupación por parte de los empresarios que invierten en el estado, por el tema de Huachicol, por lo que el crecimiento de Puebla viene bien.
El delegado confió en que el Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, en conjunto con el Gobierno Federal, combatirán este problema, con las medidas de seguridad que están implementando.
Por otra parte, dijo que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, México no correrá algún riesgo importante, e indicó que se debe llegar un acuerdo que convenga al país, ante cualquier negociación se debe beneficiar para ambas partes, en este caso para los tres países: México, Canadá y Estados Unidos.

Visto 1693 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.