Por Julio César Sastré
Será en abril cuando el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, viaje a Estados Unidos para reinaugurar cuatro casas del migrante “Por Amor a Puebla”.
En conferencia, el mandatario informó que los inmuebles están en remodelación y mantenimiento, además se contrata a abogados para defender a paisanos de la policía.
En otro orden de ideas, Alejandro Armenta señaló que en Puebla no hay cabida para negociaciones corruptas ni para delincuentes disfrazados de empresarios.
"Las obras pueden ser buenas, pero se ejecutan con contratos leoninos y amañados, beneficiando a monstruos financieros y empresas corruptas con la complicidad del poder judicial federal. (...) Ejemplos de esto son el Teleférico, el Barroco, la Estrella de Puebla, el CIS y la obra de la empresa Melgarejo en Periférico", dijo.
Agregó que el Gobierno de Puebla no pagará mil millones de pesos a la constructora Melgarejo por una obra cancelada de 2009.
“Esa oferta que nos hace Melgarejo es una ofensa hasta para mi madre, piden mil millones de pesos por no haber puesto un metro cuadrado del Periférico, creen que está el PAN gobernando, así me destituyan no voy a pagarles un peso”, expresó.