Jueves, 08 Junio 2017 13:27

Senador Ricardo Urzúa es favorecido con negocios políticos

Escrito por Héctor Hernández

Ricardo Urzúa Rivera, el político poblano que hace unos días dio a conocer sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla, fue exhibido hoy por ser uno de los contratistas del gobierno federal.
Hoy el periódico El Universal dio a conocer una lista de diputados federales y senadores de todos los partidos políticos, principalmente de MORENA, PAN y PRI, de recibir contratos millonarios.
Aún no se tiene la lista completa de todos los contratos. Pero en el caso del senador de Puebla, fue detectado por cobrar un millón 101 mil por la renta de uno de sus helicópteros.
En la lista que se exhibe, se precisa que el senador es socio mayoritario y presidente del consejo de Bexel Group SA de CV, la cual presta servicios de difusión a la Casa de Moneda de México (Cmm) del gobierno federal, pero no se precisa la cantidad.
Asimismo, se ha dado a conocer que tiene asociaciones en la compañía Video Grylm Televisión SA de CV, la cual prestó servicios a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), para la transmisión de un evento por circuito cerrado, por 1 millón 101 mil pesos.
El año anterior fue criticado, porque supuestamente su gente filtró un video de Blanca Alcalá Ruiz contendiendo por la gubernatura, descendiendo de un helicóptero en uno de sus actos de campaña.

Visto 3345 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.