Miércoles, 14 Septiembre 2016 12:37

Vecinos del tren Puebla-Cholula reconocen beneficios de la obra; habrá más seguridad

Escrito por Liz Cervantes

El proyecto del tren turístico Puebla-Cholula empieza a concretarse y las obras registran un avance importante en los 17.4 kilómetros del trayecto que conectará la zona del Museo Nacional de los Ferrocarriles con la zona arqueológica de Cholula.

En la estación de la 11 norte están afinando detalles, el mobiliario urbano para el paso del tren está colocado, además se realizan obras de mejoramiento en el entorno a este proyecto, como son adoquinamiento de vialidades, alumbrado, guarniciones y banquetas.

Los vecinos cercanos a esta zona de la estación en Puebla consideran que con este proyecto se incrementará la seguridad, además de disfrutar este nuevo atractivo turístico en la entidad.

De acuerdo a Rocío González, vecina de la zona, el proyecto impulsado por Rafael Moreno Valle mejorará la seguridad del lugar, ya que ahora se observa mayores luminarias y rondines de elementos de seguridad.

"De este lado asaltan mucho, de la 22 poniente, esperamos que las cosas mejoren", dijo.

También, María de los Ángeles Bravo, aplaudió la remodelación de las colonias aledaña ya que se están pintando las fachadas y se dignificará el proyecto y los espacios.

"Sí, yo creo que sí para todos se verá mejor, sí me gusta porque están pintando todas las fachadas. Ya quedó bonito y hay más seguridad. Nosotros vivimos más arriba, en el barrio del Tamborcito, y estaba muy sólo, había más asaltos y no pasábamos y ahorita yo creo ya vamos a tener mucha seguridad".

Visto 3221 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.