Miércoles, 14 Septiembre 2016 12:33

Cancelan y multarán a Crystal Lagooons que construirá playa para sus clientes

Escrito por

La empresa inmobiliaria residencial Crystal Lagooons, que inició con la construcción de una playa en el municipio de Tepeojuma, además de prohibirle hacer trabajos podría alcanzar una sanción de hasta un millón 460 mil pesos.

 El gobierno del estado a través de la secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, reportó que no habrá tolerancia para las empresas inmobiliarias o personas morales que pretendan construir en territorio poblano sin los permisos estatales.

 La autoridad estatal inspeccionó las labores para conocer el avance de la obra, y corroborar si existen las autorizaciones, tras lo anterior, se percataron de que no tenía los permisos estatales como estudio de impacto ambiental y uso de suelo para poner en marcha la construcción de la playa.

 La empresa sólo argumentó que han tramitado permisos con el gobierno municipal de Tepeojuma, y al no contar con ninguno estatal, fueron clausurados los trabajos.

Visto 2032 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.