Miércoles, 07 Junio 2017 11:24

Secuestran a tres policías de Cuetzalan y se llevan 500 mil pesos

Escrito por Héctor Hernández

Información difundida por trabajadores del ayuntamiento de Cuetzalan hace alusión a la desaparición de tres policías de este municipio, quienes presumiblemente habrían sido plagiados por una banda de delincuentes.

Reportes preliminares indican que los uniformados viajaban en una patrulla custodiando a personal de Bansefi en la carretera Cuetzalan a Mazatepec, que transportaba más de 500 mil pesos del programa federal Prospera.

El dinero iba a ser distribuido a beneficiarios de varias localidades de la zona nororiente del estado de Puebla, pero ya no llegó, porque los delincuentes huyeron con las maletas del efectivo.

No sólo eso, sino que usando sus armas largas sometieron a los policías municipales y se los llevaron en la misma patrulla. Vecinos de la región dieron aviso al número de emergencias y también al personal del ayuntamiento de Cuetzalan.

Se sabe que el atraco y privación de la libertad de los uniformados fue el martes al medio día, pero esa información ha llegado apenas a la ciudad de Puebla. Tras la búsqueda, fue encontrada la patrulla de los elementos junto con la camioneta Windstar de los delincuentes.

No obstante, se presume que los ladrones usaron otra unidad para darse a la fuga. Pero hasta el martes por la noche no había reportes del paradero de los tres policías municipales. Se espera una versión oficial de las autoridades en este caso.

Visto 1587 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.