Miércoles, 07 Junio 2017 11:18

Ambulantes venden droga a estudiantes en el parque de "Las Ninfas"

Escrito por Gabriela Fernández

En la colonia Volcanes se denuncia que existe inseguridad en el parque de Las Ninfas 

Vecinos de la colonia Volcanes, denuncian que existe inseguridad en el parque de Las Ninfas, ubicado en la 25 poniente y la 17 sur.

Los estudiantes y padres de familia de la zona, denuncian que en los alrededores se instalan varios ambulantes de ropa y comida, y que en éstos puestos podría efectuarse la venta de droga a los jóvenes que asisten a este parque.

Cabe señalar que en esa zona hay dos escuelas; una se ubica junto al parque se llama escuela Venustiano Hermanos Serdán y la Secundaria Venustiano Carranza que se encuentra enfrente.

También señalan que han ocurrido varios robos y asaltos a transeúntes y les quitan joyas, lap-tops y celulares.

Por esta situación los colonos y los padres de familia de esas escuelas, piden a las autoridades realizar acciones de verificación de los productos que expenden dichos comerciantes en el parque de "Las Ninfas" y que pongan a elementos de la Policía Municipal a realizar recorridos constantes en la zona.

Visto 2650 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.