Hasta esta mañana muchos priistas del grupo Atlacomulco y de Puebla mantenían un silencio, nadie le dirigía unas líneas en redes sociales para felicitar a Alfredo del Mazo, candidato del Revolucionario Institucional, por la victoria en un resultado muy cerrado frente a su oponente Delfina Gómez, de Morena.
Algunos priistas que habían callado hasta el medio día son el mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación Federal, Miguel Osorio Chong. El titular de Hacienda, Luis Videgaray, hizo su último comentario antes de las 6 de la tarde del domingo, informando que ya había salido a votar.
En las cuentas de Twitter de priistas poblanos había la misma omisión o silencio. El propio dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, no había hecho comentario alguno.
Solo retuiteó el comentario de Enrique Ochoa, líder nacional del tricolor, quien el domingo por la noche redactó en Twitter: Felicidades al próximo Gobernador del Estado de México @alfredodelmazo.
Otros priistas poblanos han callados y unos más solo dan retuits a los comentarios de Enrique Ochoa. Es el caso de la senadora Blanca Alcalá, quien no ha hecho comentarios solo comparte lo de su líder partidista.
Lo mismo ha hecho Enrique Doger, delegado del IMSS, quien no felicitó a Del Mazo, solo retuitea los comentarios de Enrique Ochoa. Cabe señalar que anoche la candidata de Morena estaba arriba en los sondeos, pero durante la madrugada cambió el resultado a favor de Alfredo Del Mazo.
Lunes, 05 Junio 2017 12:06
Triunfo del PRI con olor a fraude
Escrito por Héctor Hernández
Etiquetado como
Gobierno