Viernes, 31 Marzo 2017 13:23

Hijo de Pepe Aguilar es arrestado por tráfico de personas en EU

Escrito por 24-horas.mx

*José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, después de que agentes caninos se percataran que llevaba a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su autEl hijo de Pepe Aguilar, intentó ingresar a Estados Unidos con cuatro personas de nacionalidad china, quienes viajaban en la cajuela de su auto.

De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, personal fronterizo compartió la foto de las cuatro personas a principios del mes, pero nadie se percató de que el conductor del auto Chrysler 200 tenía relación con el ganador del Grammy.
“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si entraban exitosamente al país”, asegura un reporte compartido por TMZ.
José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, después de que agentes caninos se percataran de la carga humana dentro del auto.
De acuerdo a los documentos legales, en la cajuela había dos hombres y dos mujeres, quienes acordaron pagar entre tres mil y 60 mil dólares si lograban cruzar con éxito la frontera.

Visto 1561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.