Viernes, 31 Marzo 2017 13:47

Selena, el día que la “Reina del Tex-Mex” fue asesinada por una fan

Escrito por de10.com.mx

*Hace exactamente 22 años, Yolanda Saldívar, su más ferviente seguidora, le disparó por la espalda.

El 31 de marzo de 1995, una noticia sacudió al mundo de la música… Selena, la gran promesa de la música latina, fue asesinada en Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar, la mujer que administraba las tiendas de ropa de la artista.
Nadie se lo esperaba. Tenía apenas 23 años de edad y gracias a su carisma y su voz, se había transformado en una de las figuras más grandes de la música Tex-Mex en Estados Unidos y México.

Yolanda Saldívar era enfermera, pero fundó y se convirtió en presidenta del club de fans de Selena en San Antonio. Después se hizo su asistente personal, pero la cantante la veía como a un ángel de la guarda. Esta mujer logró crear un vínculo con el padre de la artista, Abraham Quintanilla, y poco a poco se fue metiendo en los negocios familiares, hasta quedarse con el manejo de la boutique “Selena Etc”.

Visto 1421 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.