Miércoles, 13 Marzo 2024 12:43

VIRAL: joven prueba un taser en ella misma y el choque eléctrico la tira al suelo

Escrito por Redacción

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con la difusión de un video que ha dejado a muchos internautas atónitos y otros tantos con una carcajada incontrolable. En la plataforma de “X”, anteriormente conocida como Twitter, un clip ha alcanzado una enorme viralidad, generando una gran reacción entre los usuarios.

EL IMPARCIAL

En el material audiovisual en cuestión, se muestra a una mujer sosteniendo un taser, un dispositivo utilizado comúnmente para defensa personal y que emite intensas descargas eléctricas.

Lo que hace que este video sea particularmente llamativo es que la protagonista decide utilizar el taser de una manera poco convencional: aplicándose una descarga eléctrica ella misma, aparentemente en un intento de juego o diversión.


Este fue el resultado.

El desenlace de esta singular acción fue inesperado y hasta cierto punto cómico. La intensidad del choque eléctrico provocó que la mujer cayera de la mesa sobre la que estaba sentada, mientras que sus amigos que la rodeaban estallaban en risas ante la situación.

La escena, capturada en video, ha generado una amplia gama de reacciones entre los espectadores. Mientras algunos expresan preocupación por la seguridad de la mujer y cuestionan la sensatez de su acto, otros simplemente encuentran humor en la situación y comparten el video como una curiosidad más de las redes sociales.

Cabe destacar que, si bien este tipo de comportamientos pueden resultar entretenidos para algunos, es importante recordar que el mal uso de dispositivos como el taser puede acarrear serias consecuencias. Expertos en seguridad advierten sobre los riesgos de manipular este tipo de armas de manera irresponsable, ya que pueden causar lesiones graves e incluso poner en peligro la vida de quienes las utilizan.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1767678887612625360

Visto 983 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.