Viernes, 25 Agosto 2017 12:29

¿Por qué los MTV Video Music Awards serán el escenario perfecto para el regreso de Taylor Swift?

Escrito por la.eonline.com

¿Este domingo veremos uno de los regresos más esperados del año?

Sin duda alguna nadie puede predecir el futuro, ni cuál será el próximo movimiento de Taylor Swift. 2016 fue un año de total misterio en la vida de la cantante: desde su famosa ruptura, pasando por el fiasco de Famous, hasta su completa desaparición de los escenarios mundiales, realmente ha sido difícil seguirle los pasos.

Pero, a pesar de este secretismo que rodea cada uno de sus vuelos privados, su silencio en las redes sociales, así como su posible transporte en una caja industrial, ha llegado el momento de hacer afirmaciones fuertes: los MTV Video Music Awards serán la plataforma perfecta para su regreso a los escenarios.

En primer lugar, analicemos la evidencia: los rumores comenzaron cuando se anunció que Katy Perry sería la anfitriona de los VMAs. Si bien no existe ninguna razón por la cual Taylor deba seguirle los pasos a Katy, los amantes de las teorías se cuestionan si todo, de hecho, no estará preparado para una gran revelación.

La supuesta enemistad ha inundado las redes sociales y los medios, cómo olvidar cuando Swift publicó todos sus discos en Spotify justo después de que Perry estrenara su nuevo sencillo—. Todos los fans (y el Internet, en su mayoría) creen que éste es el momento.

Taylor tiene historia de guardar sus mejores momentos para la importante premiación anual de MTV. No fue muy comentado el hecho de que la cantante no fuera a la edición pasada, pero sí que en su asistencia en 2015 sorprendió a todos cuando acompañó a Nicki Minaj en el escenario. Gracias a eso las dos acabaron con los rumores de que no se llevaban bien y su presentación se convirtió en el mejor momento de la noche.

Tampoco podemos olvidar que la cantante también presentó a su amigo/enemigo Kanye West como el ganador del premio Video Vanguardia. Taylor mostró madurez después de la famosa pasada interrupción de West y superó el asunto. Un año atrás, en 2014, la cantante participó en la premiación luego de haber anunciado su disco 1989 e interpretó Shake It Off ante una audiencia que la adoró.

Los eventos de los últimos días suponen un patrón de conducta muy de Taylor que por obvias razones genera toda clase de especulaciones...

En lo que quizás fuera la noticia musical más grande del verano (¿del año?), la artista borró todas sus redes sociales y comenzó de nuevo con un críptico video de una serpiente. Luego anunció que lanzaría un sencillo justo antes del gran show del domingo 27, así como un disco que será estrenado en noviembre.

Podría ser una coincidencia. Las canciones y los discos por lo general se estrenan los viernes, y tendría sentido no esperar hasta la semana próximo cuando en Estados Unidos habrá asueto por el Labor Day. Sin embargo, esta coincidencia es muy particular.

A un nivel más logístico, hay sospechas por parte de los paparazzi de que Taylor viajó de su casa en Nashville a Los Ángeles. La cantante viene y va todo el tiempo, pero todo parece muy bien planeado para ser sólo una coincidencia.

¿Qué ocurrirá la noche del domingo 27 de agosto?

Nosotros votamos por algo como esto: Perry presentará a Swift, quien entregará un premio. Su presentación incluirá una pequeña oferta de paz, donde quedará en claro que decidieron dejar atrás rencores pasados. Taylor entregará el premio, esperará por el discurso de aceptación del ganador y el estadio se pondrá oscuro para el estreno del video de su nuevo sencillo.

¿Esto es lo que los fanáticos quieren? Probablemente no.

Los fans quieren una presentación de Katy y Taylor juntas, añorando lo que Nicki hiciera hace dos años. Pero eso parece poco probable, tomando en cuenta la información de nuestra fuentes, así como el hecho de que un artista no suele preparar la presentación de un nuevo sencillo en tan poco tiempo. Taylor ha estado alejada de la música por un periodo considerable, así que seguramente buscará que todo sea perfecto.

Pero en nuestro escenario imaginario también podría ser genial.

Cualquier aparición en los MTVA sería una buena decisión para Taylor, tanto para empezar a llamar la atención, como para redimirse (o al menos seguir opacando) el recuerdo de la debacle de Kanye West en 2009. Asimismo sería la manera perfecta de enterrar los rencores con Perry sin ser demasiado cursi o tener que fingir algo que no siente.

¿Qué se supone que tenemos que hacer hasta entonces? Escuchar su música una y otra vez, por supuesto.

Visto 1361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.