Viernes, 26 Enero 2024 17:02

Belinda y Christian Nodal protagonizan nuevo encontronazo

Escrito por Redacción

Belinda está por estrenar “Cactus” un tema dedicado a Christian Nodal, de eso ya no hay duda, por lo que se viene un encontronazo. Ya que se filtró un fragmento de la canción que dejó muy claro hacía dónde apunta. Esto dos años después de que terminaron su relación y que pasaron al menos 10 años, sin que la cantante sacara una producción discográfica.

Soy Grupero

Fue a través de la estación de radio “La Mejor FM” donde se transmitió el fragmento que causó sensación en las redes sociales.


¿Qué dice la canción de Belinda sobre Christian Nodal?

El video de la reacción de los conductores en cabina, solo estuvo un par de horas en las redes sociales. Ya que después lo bajaron, pero en él se podía escuchar que la intérprete de “En la Oscuridad” habla de los ojos que se tatuaron para después borrarlos con otros. Hechos que sucedieron cuando Christian transformó el tatuaje que se había hecho en el pecho con el rostro de su ex novia.

Pero si hablar de su mirada, si el nombre del sencillo, “Cactus” y su constante referencia al color verde, no fueran suficientes referencias al intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”. Ella lanza un anzuelo más, en el que habla de un anillo sin valor, para una farsa.

Lo que a muchos de los usuarios de las redes sociales les recordó el famoso anillo de compromiso. Mismo que en su momento se dijo estaba valuado en más de 3 millones de dólares, por el que incluso se habló de que ella debería presentar una declaración de impuestos, por quedarse con él, tras su truene. Joya de la cual hasta ahora se desconoce su paradero o qué sucedió con ella.

¿Nodal también le manda indirectas a Beli?

Si bien, la filtración se llevó a cabo el día de hoy. Ayer Christian Nodal lanzó su fusión en corridos tumbados junto Peso Pluma, “La Intención”. Y los más observadores descubrieron que podría existir un mensaje oculto en el videoclip para la ojiverde.

Esto porque identificaron que la modelo que protagoniza la filmación, es muy parecida a la cantautora de origen español. Incluso que el atuendo de la joven es similar a uno que presumió Belinda, en el que porta un sombrero negro de peluche y ropa del mismo color. ¿Será, notas el parecido?

Además al final del video se le colgando de una telaraña, mientras de un lado se ve a la mujer con parecido a Belinda y del otro, una muy similar a Cazzu, madre de la hija de Nodal.

De momento parece que la tiradera entre Belinda y Christian Nodal podría hacerse más fuerte y terminar en otro encontronazo. Pero todo quedará al descubierto cuando ella haga pública “Cactus”, rola con la cual también le entra al estilo bélico, el próximo 31 de enero. Por lo cual solo faltan unos días para destapar por completo el misterio.

Visto 577 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.