Jueves, 25 Enero 2024 15:05

Britney Spears es vetada de hotel por estar desnuda en instalaciones

Escrito por Redacción

Britney Spears es conocida por ser una artista que no le importa el qué dirán, es por eso que a la famosa le da igual si posa semi desnuda en sus fotos de Instagram o mostrándose al natural, pero debido a esto la “Princesa del Pop” se metió en problemas.

Excelsior (México)

De acuerdo con información de The Sun, Britney Spears habría sido vetada del lujoso hotel Thousand Oaks, el cual está ubicado a pocos minutos de la residencia de la cantante en California.
El medio menciona que la cantante causó la molesta de los huéspedes, así como de los empleados del hotel debido a que Britney Spears paseó por las instalaciones del hotel desnuda.

El comportamiento de la famosa hizo que los huéspedes se sintieran incomodos, además que el hotel es un establecimiento familiar.

“Algunos huéspedes se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”.

Al parecer no es la primera vez que le prohíben la entrada a Britney Spears a este hotel, ya que hace un año este lugar se vio obligado a vetarla por su comportamiento y tras su conducta en su visita más reciente el alojamiento de nueva cuenta le ha negado la entrada.

“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer y no quieres que los hagan sentir incómodos”, dijo una fuente al medio.

Por su parte el representante de Britney Spears negó dicha acusación en contra de la “Princesa del Pop”, mientras que el hotel hasta el momento no ha hecho de una declaración al respecto.

Pero Britney Spears se habría encargado de confirmar el rumor, ya que por medio de su cuenta de Instagram, la que por ahora se encuentra privada, subió una foto que fue acompañada por el siguiente texto.

“Silencio incómodo. Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda, aquí está el oro”.

Visto 571 veces
Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.