Miércoles, 09 Marzo 2022 10:08

Sasha Sokol denuncia abusos de Luis de Llano

Escrito por Gabriela García Guzmán

La ex integrante de Timbiriche desmintió al ex productor de Televisa quien dijo que hubo una relación de dos semanas; fui abusada por 4 años, respondió la cantante

La actriz y cantante, Sasha Sokol denunció que fue abusada por cuatro años por el productor de TelevisaLuis de Llano Macedo en la década de los ochentas.

Según la información revelada ella tenía 14 años y el productor tenía 39 años en una supuesta relación amorosa que tuvieron mientras este dirigía la carrera de la ex integrante del grupo Timbiriche.

Mediante su cuenta de twitter @SashaSokol posteo “Luis de Ya no, Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.”

Tras esto enfatizó que el productor sigue abusando hoy en día al manipular la verdad, pues recientemente dijo en una entrevista que fue una relación de “dos semanas”.

Visto 9904 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.