Viernes, 28 Enero 2022 09:15

Muere por Covid-19 el cantautor argentino-mexicano, Diego Verdaguer

Escrito por Redacción

Fue su oficina de relaciones públicas quien dio a conocer la noticia; desde diciembre se contagió y fue hospitalizado, tenía 70 años

Falleció el compositor, cantante y productor mexico-argentino, Diego Verdaguer en Los Ángeles, California, la tarde del jueves 27 de enero a causa de la Covid-19, anunciaron en su oficina de relaciones públicas. Agregaron que Verdaguer de 70 años estaba contagiado desde diciembre pasado y había sido hospitalizado.

“Hoy dejó su cuerpo terrenal el gran maestro Diego Verdaguer, descanse en paz el enorme artista, el amoroso esposo, padre y abuelo, el hombre sabio y noble.”, señaló la oficina del cantante.

Por su parte, la hija de su matrimonio con la también famosa cantante, Amanda Miguel, de nombre Ana Victoria, quien escribió:

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Su verdadero nombre fue Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951, se nacionalizó mexicano y radicaba en Los Ángeles, California.

Visto 10517 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.