Sábado, 19 Septiembre 2020 12:21

Madonna escribirá y dirigirá su propia biopic

Escrito por Redacción

La ‘reina del pop’ confirmó que Universal Pictures lanzará su propia biopic, donde ella estará a cargo de la dirección y será co-guionista

La ‘reina del pop’ confirmó que Universal Pictures lanzará su propia biopic, donde ella estará a cargo de la dirección y será co-guionista, para asegurarse de que se cuente ‘la verdadera historia no contada sobre Madonna y hasta el momento la biopic.

TE RECOMENDAMOS Justin Bieber estrena su sencillo titulado “Holy“

“Quiero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina y como un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me mantuvo en movimiento y el arte me mantuvo con vida. Hay muchas historias no contadas e inspiradoras en ella y quién mejor que yo para contarlas. Considero esencial compartir la montaña rusa de mi vida desde mi voz y mi visión”, escribió Madonna en su portal.

Con 37 años de carrera desde su primer álbum “Madonna” lanzado en 1983, 14 álbumes de estudio, los escándalos basados más en la letra de las canciones que en su singular forma de vestir; los galanes, sus hijos y cómo es ser simplemente Madonna. Quizá hasta revele a quien le dedicó la de ‘La Isla Bonita’, ‘Justify My Love’ o la ya olvidada por muchos ‘Cherish’.

Madonna es una de las pocas cantantes que ha permanecido en la cima desde el comienzo de su carrera, manteniendo cautivados a los fans que la siguen desde los 80’s con ‘Like a Virgin’ y a los que se ha echado a la bolsa con álbumes como ‘Like a Preyer’ y el trancazo que fue ‘Ray of Light’ en los 90’s y hasta ‘Rebel Heart’ en 2015.

Visto 837 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.