Viernes, 18 Septiembre 2020 15:21

Justin Bieber estrena su sencillo titulado “Holy“

Escrito por Redacción

“Holy” cuenta con la colaboración del rapero Chance The Rapper y actualmente el video ya supera las 4 millones de visitas, además de estar disponible en todas las plataformas de streaming.

El cantante y músico canadiense Justin Bieber hizo su debut en la música cristiana con su nuevo sencillo titulado “Holy“, que significa “Santo” en inglés.

Asimismo, hace algunas horas lanzó un video de la misma canción donde hace el papel de un constructor que mantiene una relación con una mujer afroamericana.

Además, “Holy” cuenta con la colaboración del rapero Chance The Rapper y actualmente el video ya supera las 4 millones de visitas, además de estar disponible en todas las plataformas de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Holy #friday ?: @alfredoflores

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 16 Sep, 2020 a las 2:11 PDT

Por otro lado, el famoso advirtió sobre esta nueva etapa a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que “la nueva era había comenzado”, pues actualmente Bieber ha enfocado su vida en su esposa, su familia y ha dejado atrás su anterior vida de escándalo y excesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 15 Sep, 2020 a las 8:59 PDT

Con información de redes sociales

Visto 933 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.