Viernes, 18 Septiembre 2020 12:33

Brad Pitt y Jennifer Aniston virtualmente juntos otra vez

Escrito por Redacción

La expareja Jennifer Aniston y Brad Pitt se han rencontrado a través de una videollamada en un evento virtual solidario.

Los actores y expareja de Hollywood, han vuelto a estar junto virtualmente,  para una acción de solidaridad en la lectura de guion de la película de 1982 'Aquel excitante curso', protagonizada por un jovencísimo Sean Penn . Para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.

TE RECOMENDAMOS Lady Gaga estrena el videoclip de su canción ‘911’

Dicha lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok .Aunque este emparejamiento ha sido el que más revuelo ha causado, no han sido las únicas estrellas que han colaborado; Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf.Al margen de la representación de la lectura, Jennifer Aniston y Brad Pitt mantuvieron unas cariñosas palabras iniciales:

“Hola, Aniston- Hola, Pitt- ¿Cómo te va?- Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?-Estoy bien.”

Recordemos que Aniston y Pitt, que estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, se volvieron amigos desde que el actor se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016.

Tras casi dos décadas sin compartir pantalla, los actores se sumaron a este evento solidario. La ex pareja trabajó junta en 2001 en el episodio The One With The Rumor de la octava temporada de Friends.

Aniston se casó por segunda vez con Justin Theroux en 2015, tras tres años de relación. Un año más tarde, en febrero de 2016, anunciaron su separación. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt, argumentando “diferencias irreconciliables”; una batalla judicial que todavía no concluyó y que se encrudeció en las últimas semanas con acusaciones cruzadas de las dos partes

Visto 964 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.