Viernes, 28 Agosto 2020 12:53

Hermana de Britney Spears presentó una orden judicial para tener el control sobre su fortuna

Escrito por Redacción

 Britney a pedido que en caso de morir, sea su hermana quien administre el dinero que se le dará a sus hijos 

Según información del portal The Blast, quienes obtuvieron los documentos donde se presenta un expediente judicial el cual establece que se convierte en la fideicomisaria del patrimonio de la estrella de pop, Britney a pedido que en caso de morir, sea su hermana quien administre el dinero que se le dará a sus hijos y que su papá no tenga nada que ver en eso.

Recordemos que E! News reveló que una fuente cercana a Britney le dijo que “confía plenamente” en su hermana y que es “extremadamente responsable”.

TE RECOMENDAMOS Paty Navidad causa controversia por hablar sobre la vacuna contra el COVID-19

Hace unos días la tutela de Britney se ha puesto en pleito luego de que hace unos días la estrella del pop presentará unos documentos en la corte de California en los que estableció que se “opone firmemente” a que su padre James P. Spears sea su único tutor. Su padre dejó el cargo el año pasado para atender asuntos personales de salud, pero ahora regresó a tomar esta responsabilidad. A pesar de la petición de Britney y del movimiento #FreeBritney (#LiberenABritney), la jueza Brenda Penny decidió que seguirá bajo tutela legal de su padre hasta febrero de 2021.

Visto 1003 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.