Viernes, 28 Agosto 2020 10:01

Paty Navidad causa controversia por hablar sobre la vacuna contra el COVID-19

Escrito por Redacción

Paty Navidad aseguró que no quiere tomar riesgos, pues desconoce los efectos secundarios de la vacuna 

Desde el inicio de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la actriz Paty Navidad ha arremetido en diversas oportunidades contra el virus y los intereses que se mueven alrededor de él. A través de sus redes sociales explicó los motivos por los cuales no se pondrá la vacuna contra el nuevo coronavirus, la declaración se dio en el marco de que Rusia alista su vacuna “Sputnik V” para septiembre, mientras que México colabora con la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad Oxford en el desarrollo de la propia.

“No estoy diciendo que no lo hagan, cada uno es libre de hacerlo. Espero que no sea una obligación porque yo no me pienso vacunar, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, sé de qué hablo”, dijo la polémica actriz.

TE RECOMENDAMOS Selena Gómez y Blackpink estrenan su nueva colaboración 'Ice Cream'

Paty Navidad aseguró que no quiere tomar riesgos, pues desconoce los efectos secundarios de ésta; sin embargo, mencionó que no está diciéndole a las personas que no se vacunen.

“No se están responsabilizando por los efectos secundarios, por las consecuencias que puede derivar de esta vacuna. Cuestionen, analicen. Nos están engañando”, concluyó.

Recordemos que la actriz causó controversia tras declarar  que con la red 5G se pueden controlar los cerebros de las personas mediante ondas electromagnéticas.

Paty Navidad además compartió una serie de videos donde explica en su teoría de la conspiración que quienes están detrás del virus es el Nuevo Orden Mundial que “entra en la era de la inteligencia artificial y transhumanismo” que opera con “vacunas de nueva tecnología y tatuajes con puntos cuánticos” y con la red 5G que gracias a ondas electromagnéticas controlan los cerebros de las personas.

“Definitivamente como diría el gran Mark Twain: ‘Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados’ Nos están mintiendo señores. No existe ninguna pandemia, nada más que psíquica”, dijo Paty Navidad en su cuenta oficial de Instagram.

Agregó que “el virus existe, pero por sí solo no es letal (...) La letalidad es menos de uno por ciento, el 99 por ciento de los casos se han recuperado sin necesidad de vacuna hasta con remedios caseros. Estamos en una de las trampas más grandes de la humanidad. Ojalá y la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después”.

Con información de Infobae.

Visto 937 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.