Martes, 01 Septiembre 2020 07:45

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn ya son padres

Escrito por Redacción

Lyra Antarctica Seaborn Sheeran es el nombre de la primera hija del cantante Ed Sheeran 

El cantante Ed Sheeran, sorprendió con el anuncio la semana, declaró que su mujer había dado a luz a su hija a la que han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. La pareja han tenido su bebé, una niña llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. "Estamos en la nube nueve aquí", dijo. "Os veré cuando sea el momento de volver".

TE RECOMENDAMOS Los VMAs 2020 se adaptan a la pandemia y realiza ceremonia virtual

Con un precioso mensaje de Ed Sheeran presentó a su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran:

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", comunica el cantante.

"Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de hacerlo", concluye. Estas palabras vienen acompañadas de una foto protagonizada por un par de mini-calcetines y una manta de crochet sobre la que parece la cuna de la nueva integrante de la familia.

Visto 1032 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.