Viernes, 28 Agosto 2020 07:44

Selena Gómez y Blackpink estrenan su nueva colaboración 'Ice Cream'

Escrito por Redacción

Tras ocho horas de su estreno, "Icecream" ya cuenta con más de 40 mil millones de vistas en Youtube.

 Luego de que se especulara sobre la nueva colaboración con la banda de K-pop, Blackpik, hace unas semanas tras rumores se revelo que la artista en colaboración sería Selena Gomez. Se trata de la nueva canción "Ice Cream"resultado de esta unión musical y una de las múltiples que las coreanas tienen, y es que han trabajado ya con artistas internacionales como Lady Gaga o Dua Lipa.

TE RECOMENDAMOS Resident Evil tendrá serie de acción en Netflix

El vídeo de "Ice Cream" ha sido lanzado la madrugada de este viernes, el cual está interpretado en su mayoría en ingles aunque incorpora en algunas de sus frases el coreano. Referentes en el mundo de la música como las cantantes Ariana Grande, Victoria Monét o el productor musical Tommy Brown han sido algunos de los implicados en la composición del tema.  

Junto a la canción ha llegado el videoclip a YouTube en el que predomina el color rosa y las protagonistas se rodean del postre que da nombre al nuevo sencillo. La grabación ha sido muy bien acogida por sus seguidores y ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en apenas unas horas. 

El grupo de K-Pop lanza su segundo single tras How You Like That que sirve como carta de presentación para su esperadísimo trabajo The Album que llegará el próximo 2 de octubre.

Visto 1429 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.