Sábado, 11 Julio 2020 14:11

Jaime Camil vuelve a posar desnudo

Escrito por Redacción

En la portada de la revista 16 años después, Jaime Camil luce con 30 años de edad, con un color de cabello distinto y con tatuajes en el cuerpo.

16 años después, Jaime Camil vuelve a posar para la revista Quién completamente desnudo. El actor recreó la posición de su antigua fotografía que fue parte de la portada de la revista en 2004. Este 2020 Camil luce con 30 años de edad, con un color de cabello distinto y con tatuajes en el cuerpo.

En este 2020, Quién dedicó su portada una vez más al actor mexicano en la edición de “Los más, más sexys” que aunque Camil no estuvo totalmente convencido desde la nueva propuesta, 16 años después vuelve recreando su pose completamente desnudo.

TE RECOMENDAMOS Esposa de Will Smith admite que tuvo un romance con otro hombre

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”, compartió el protagonista de “Jane The Virgin” a la revista.

“Para este shooting le eché mil ganas más, y aunque fue difícil cuidar mi alimentación al 100% por la pandemia -al estar encerrado en casa no hay tantas opciones- hice todo lo posible y entrené durísimo con Magnus Lygdbäck. Fue una combinación de su entrenamiento junto con el de mi coach de hace dos años, Simon Carter”, reveló a la revista.

“Es una forma muy bonita no solo de celebrar esta gran portada que hicimos y de festejar el aniversario de Quién, sino de mostrar que a los 46 años, si llevas una vida sana, te cuidas y comes adecuadamente, no hay ninguna pena en hacer una portada para demostrar que te puedes ver bien y sano”, compartió.

“Físicamente estaba mucho mejor antes. Me siento bien, estoy feliz, me siento listo; he estado dos meses o más preparándome. Estoy emocionado, me gusta el reto [...] No envidio nada de nadie, estoy muy satisfecho con quien soy”, explicó.

“Ser sexy es una combinación de muchos factores y atributos. de la personalidad, de tu forma de ser, de cómo llevas tu vida. Para mí, ser sexy es mucho más que una pose[...] Llevo con Heidi 14 años, lo atractivo que yo veo ya es en otro contexto. Obviamente la camaradería que tenemos, la amistad nuestros dos hijos, este gran equipo que hacemos al ser padres. Nos protegemos mutuamente, nos queremos y nos complementamos muy bien”, expresó.

Con información de Quién.

Visto 1985 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.