Sábado, 11 Julio 2020 09:50

Esposa de Will Smith admite que tuvo un romance con otro hombre

Escrito por Redacción

Luego de 23 años de matrimonio, la habló en “Red Table Talk” sobre la relación romántica que tuvo ella con el cantante August Alsina y cómo influyó en su matrimonio.

En un vídeo publicado por el actor Will Smith, él y su esposa aclararon los rumores que aseguraban que Jada Pinkett le había sido infiel. En el vídeo el actor le pide una respuesta a su esposa, misma que asegura haber tenido una “relación abierta” con el rapero August Alsina, luego de que ambos se dieron “un tiempo”.

TE RECOMENDAMOS Javicia Leslie será la próxima ‘Batwoman’

Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró Jada Pinkett

A lo que Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto”, hasta que confesaba que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”. Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”.

Visto 1083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.