Jueves, 09 Julio 2020 18:38

Autoridades buscan el cuerpo de Naya Rivera

Escrito por Redacción

Más de 24 horas pasaron desde que la actriz Naya Rivera desapareció después de haber ido a un paseo en bote en el Lago Piru, en California. La búsqueda de la actriz comenzó el pasado miércoles, sin embargo la suspendieron al anochecer.

Este jueves se reanudó la operación al amanecer, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura le explicó a la televisora de la NBC que ya no buscan a la actriz con vida y que ahora es una “operación de recuperación”.

El diputado del Sheriff, Chris Dyer, aclaró que el cambio de operaciones no cambiaría los esfuerzos realizados para localizar a Rivera. “El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, declaró.

Por lo pronto, de acuerdo con el departamento de Ventura, los esfuerzos se multiplicaron para hacer la búsqueda más eficiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.