Luis Miguel pagó 60 millones de pesos en 2007 por un yate llamado “Único”, en el que disfrutaba de viajes por el mar acompañado de mujeres semidesnudas.
Así lo dio a conocer la revista “TV Notas”, misma publicación que en su número de esta semana indicó que el cantante mexicano está por perder la embarcación.
Sus problemas económicos, agravados por la falta de conciertos de “El Sol”, han llegado hasta su yate, pues no ha pagado mantenimiento, servicios e impuestos.
La revista señaló que Luis Miguel se hacía acompañar de modelos que tomaban el sol en “topless”, como se puede ver en una imagen que publicó.
Hace unas semanas se supo que el cantante aceptó contar su historia a través de una serie de televisión que será realizada por MGM y Gato Grande Productions.
Por ahora no hay detalles concretos de la serie, como fecha de inicio de grabaciones, estreno o elenco. Lo que sí se ha mencionado es que será una producción cara.
El cantante llamó la atención al reaparecer en público con una imagen distinta, lo que generó rumores sobre posibles intervenciones estéticas.