Viernes, 02 Diciembre 2016 13:59

¡Va a Telemundo como actriz!

Escrito por am.com.mx

Desde hace unas semanas, María León no deja de estudiar los guiones de la serie “Guerra de Ídolos”, una producción de Telemundo y Netflix, donde dará vida a la cantante Manara.

La intérprete de “El Tiempo de Ti” y “Piérdeme el Respeto” está emocionada de compartir créditos con Alberto Guerra, Juan Pablo Medina, José María Torre, Daniel Elbitar, Carmen Beato y René Strickler, entre otros actores, quienes la han apoyado en todo momento en su nueva faceta como actriz.

“Guerra de Ídolos” es la primera serie musical de Netflix que se estrenará en febrero por Telemundo, en Estados Unidos, donde la vocalista de Playa Limbo interpretará temas de su autoría como parte de la vida de su personaje.

Visto 1470 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.