Viernes, 25 Noviembre 2016 14:03

Tommy Hilfigher defiende a Melania Trump

Escrito por hola.com

¿Boicotear a Melania Trump? ¡Para nada! Así es cómo piensa Tommy Hilfiger, quien no dudó en defender a la próxima Primera Dama de Estados Unidos, después de que la diseñadora Sophie Theallel lanzara un comunicado en donde se niega a vestirla.
"Creo que Melania es una mujer muy hermosa y creo que cualquier diseñador debería estar orgulloso de vestirla […] Ivanka es igualmente hermosa e inteligente, aunque lleva su propia ropa. No creo que esto se deba politizar. Todo el mundo estaba muy feliz de vestir a Michelle (Obama) también. Pienso que se ven increíbles en las prendas. No vas a tener a alguien más hermosa que Ivanka o Melania", confesó Tommy a WWD.
Tommy es el primer diseñador en hablar después de la carta publicada por la creativa francesa, quien a pesar de haber vestido a Michelle Obama, se niega a hacer lo mismo con la esposa de Donald Trump pues no comparte la ideología del futuro presidente estadounidense.
“Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida, no participaré ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama. La campaña de su marido Donald Trump marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos son totalmente incompatibles con los valores en los que creemos”, confesó en su comunicado, incitando a los demás diseñadores a seguir sus pasos.
Melania no sería la primera en la familia en participar con el diseñador, pues en 1996 la hija de Donald, Ivanka Trump, fue una de las protagonistas de su campaña principal, en donde también apareció el DJ Mark Ronson y Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart.
¿Un movimiento ingenioso por parte de Hilfiger? Tal vez, y es que uno de los últimos looks de Melania –un vestido blanco de la firma Roksanda- se agotó en menos de 24 horas. Sólo faltará esperar qué diseñadores, además de Tommy, estarán gustosos en vestir a la esposa de Trump.

Visto 1141 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.