Viernes, 25 Noviembre 2016 14:20

Muñequito de Diego Luna dará la batalla

Escrito por am.com.mx

Gracias a “Rogue One”, Diego Luna no sólo estará en las salas de cine de todo el mundo, sino también en las jugueterías, y en diversas versiones.

La compañía Disney, en alianza con varias marcas, ya lanzó a la venta figuras de acción de Cassian Andor, personaje que el actor interpreta en el filme.

Una de las más buscadas es la perteneciente a la línea Black Series, de Hasbro, articulada en rodillas y codos y con vestimenta abrigadora. Se consigue en Walmart y en internet, en amazon.com.mx por 379 pesos.

En Walmart y Liverpool, también está disponible una figura de Cassian con la nave U-Wing, que dispara misiles de goma. Cuesta alrededor de mil 299 pesos.

El más caro de los “Diegos”, es el fabricado por Disney, en su serie vintage Elite Series. Es exclusivo de la Disney Store y cuesta 26.95 dólares (560 pesos). Está vestido con una indumentaria que recuerda a Han Solo y cuenta con una base.

Visto 2253 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.