Viernes, 25 Noviembre 2016 14:01

Catherine Zeta-Jones presume su espectacular figura en bikini a los 47 años

Escrito por hola.com

*Como clara respuesta a unas fotos que le tomaron los paparazzis, la actriz quiso dar su revancha y con las poses más sensuales posó para la lente de su esposo.

Los años no pasan por ella y a los 47 años de edad, Catherine Zeta-Jones arranca suspiros como lo hacía cuando tenía 20. Poseedora de uno de los rostros más bellos de Hollywood, la esposa de Michael Douglas “enloqueció” las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que presume su escultural figura en bikini. En una clara respuesta a un grupo de paparazzis que captaron un ángulo que ella considera poco favorecedor, la actriz rompió internet.

“Estoy enojada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido me sacó. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver estas que las otras”, escribió la protagonista de El Zorro al lado de la foto.
Ataviada en un bikini negro, la actriz posó para la lente de su esposo, quien definitivamente conoce a la perfección el ángulo que proyecta la belleza de su mujer. La pareja se encuentra en México, destino que eligieron para celebrar el Día de Acción de Gracias: “Pasar el día de pavo y dando gracias por la familia en el hermosos país de México. ¡Feliz Acción de Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter el actor.
Por su parte, la actriz también compartió una imagen del festejo en el que además de los hijos de ambos, Dylan y Carys, comparten con Kirk Douglas, papá del actor, quien celebró el pasado 9 de diciembre celebrará 99 años de edad.

Visto 915 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.