Martes, 15 Noviembre 2016 13:28

Arath de la Torre acude a grupo de ayuda contra adicciones

Escrito por tvyespectaculos.mx

Una de las noticias que más llamaron la atención en los últimos días fue la salida del aire del programa nocturno de Arath de la Torre, el cual se transmitía por la señal de Televisa y que sólo alcanzó a tener una presencia de doce capítulos.

Sobre el hecho se comentó que las diferencias con la productora del programa, Adriana Bello, fueron la causa principal de que todo concluyera, versión que vuelve a respaldar la revista Tv Notas, ya que ha publicado algunos comentarios de una fuente que asegura que las peleas entre Bello y Arath llevaron a este a pedir su salida.

Pero eso no es todo, ahora la misma publicación revela que el conductor, después de terminar con su aparición en el canal de las estrellas, estaría asistiendo a un grupo de Alcohólicos Anónimos, donde está recibiendo ayuda para no recaer en la adicciones.

La información ha relacionado estos dos hechos, la salida del aire y la supuesta entrada al grupo de ayuda, pero sólo se trata de rumores y no existen declaraciones expresas de Arath de la Torre sobre su situación actual, así que cada quien podrá sacar sus conclusiones, ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Visto 1024 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.